Inspectora de tránsito fue sumariada y retirada de su función en la vía pública

AUTORIDADES MUNICIPALES TOMARON MEDIDAS CON LA POLEMICA JEFA DE DEPARTAMENTO.

Fack you. Aunque sus superiores la conminaron a retirar de las redes sociales los términos agraviantes que tuvo hacia los vecinos que la criticaron por su accionar, la funcionaria realizó un gif en la que mueve expresivamente su dedo, en actitud despreocupada y divertida.

Fabiola Viviana Correa Silva, jefa del departamento de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, fue notificada en las últimas horas que se encuentra incursa en una investigación sumarial administrativa para determinar las responsabilidades que le caben en el ejercicio de sus funciones. La medida obedece a la conducta observada en el siniestro vial que protagonizó el viernes pasado, cuyas características generaron un fuerte repudio social en la capital fueguina.
La funcionaria además fue apartada de la labor que desempeñaba en la calle, dado que el proceder agresivo que tuvo hacia los vecinos volcado en comunicaciones realizadas en las redes sociales, podría generar enfrentamientos y situaciones enojosas con los conductores que fueran apercibidos por ella.
Si bien Correa Silva contó con la documentación de rigor al serle requerida por otros integrantes del área de Tránsito, sus subordinados, luego de colisionar con un vehículo estacionado, su negativa a descender del vehículo para someterse al test de alcoholemia, el polarizado antirreglamentario y la rotura de algunos focos de su automotor, sumado al grado de beligerancia con que respondió a quienes la criticaron, además de acusar a integrantes de la Policía y del Cuartel Central de Bomberos “de hacerle una cama”, según ella misma dijo a un comunicador local, la colocaron en una delicada situación ante su empleador, la Municipalidad de Ushuaia.
La jefa de inspectores contará con un plazo para realizar su descargo, luego de lo cual las autoridades municipales decidirán si es pasible de la aplicación de algún tipo de sanción, si se la autoriza a retomar sus tareas en la vía pública para volver a estar en contacto con los vecinos, sobre los que ella se burló, en tono “poético”: “Algunos me difaman, otros me la maman Mucho carro blin y con 23 años el culo les parti más de un gil pagaron hasta cien mil” (sic).


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar