Joven fueguina falleció en un siniestro vial y su pareja está grave

OCURRIO EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA.

Cecilia Alvarez, de 35 años de edad, oriunda de la ciudad de Rosario, ushuaiense por adopción y actualmente residente en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, perdió la vida instantáneamente ayer jueves por la mañana al colisionar frontalmente la camioneta en la que viajaba de acompañante, con otro rodado de características similares, en la Ruta 35 de la provincia de La Pampa.
El terrible siniestro vial tuvo lugar en la zona sur pampeana, en proximidades del caserío Padre Buodo y la ciudad de Casa Piedra sita junto al Río Colorado y en el límite con la provincia de Río Negro.
Según consigna el Diario La Arena, el choque frontal se registró a alrededor de las 11, entre una camioneta Hyundai de color blanco, chapa patente OQQ 191, conducida por Matías Alvarez, esposo de Cecilia y otra camioneta marca Dodge Ram, dominio AD736JS, en la que se desplazaba un hombre cuya identidad no trascendió y que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario.
Según se pudo saber, los Alvarez, quienes se conocían desde hace ocho años, viajaban en dirección sur norte, ignorándose cuáles fueron los motivos del choque.
A raíz del fortísimo impacto, acentuado en el sector derecho de la camioneta Hyundai, perdió la vida en el acto Cecilia, quien iba sentada en ese sector del habitáculo, resultando Matías y el conductor del otro vehículo, con lesiones de gravedad.
«Confirmamos que fueron derivados a diversos centros de salud de la provincia pero no tenemos más datos al respecto», sostuvo el personal policial que intervino en el luctuoso hecho, al ser consultado acerca del estado de salud de los dos conductores, por la prensa pampeana.
Cecilia consignó en su cuenta de Facebook que se había formado como coach ontológica profesional, sex coach y de parejas. También refirió que se desempeñó como agente judicial en la Justicia de Tierra del Fuego, que estudió analista Superior en Administración de RRHH en el CENT Nro 11 de Ushuaia y que administraba los sitios Gestando Potencial y Ladies Vibes, en la capital fueguina. También indicó que estaba casada con el ushuaiense “Maty” Alvarez, en estos momentos internado en el sector de terapia intensiva de un nosocomio de La Pampa.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar