La puerta a la belleza en Ushuaia

“ARMONIA”, CENTRO DE ESTETICA INTEGRAL, UNISEX, DE BIENESTAR Y SALUD.

Con el equipamiento tecnológico más moderno y efectivo y bajo la rigurosa supervisión profesional de la especialista en belleza, Andrea Cano, funciona en la capital fueguina el centro de estética integral, unisex, de bienestar y salud “Armonía”.
En sus instalaciones de la calle Gobernador Campos 758, quienes deseen potenciar no solo la estética personal sino fundamentalmente, su bienestar, podrán acceder a servicios de maquillaje, cuidado corporal, depilación, belleza de pestañas y tratamiento de manos y pies, por personal altamente calificado y aparatología de comprobada eficacia.
Para el cuidado del cabello, “Armonía” representa en exclusiva a la prestigiosa marca Primont, cuyos productos están a disposición del público en general y también de salones de belleza y de profesionales esteticistas capilares de la plaza local.
Precisamente uno de los eventos provinciales más destacados del año 2019 en lo que a belleza se refiere, tuvo lugar en el salón Esther Fadul, bajo la denominación “Atelier Hair Magic”, destinado a estilistas y publico fueguino. En esa oportunidad, se realizó también el lanzamiento de la firma “Armonía” como punto de venta de los productos de peluquería de la marca Primont por parte de la colorista y el esteticista de fama internacional, Carla Córdoba y Víctor Palomino. Ambos fueron especialmente invitados para exhibir nuevas técnicas de color, peinados y cortes, además de toda la tendencia que las mujeres lucirán a lo largo del 2020.
El atelier fue organizado con el fin de actualizar y asesorar a los estilistas de la provincia sobre nuevas tendencias como así también sobre el correcto uso de los productos Primont.
Los organizadores del evento que además contó con números musicales y sorteos, fueron José Miguel Flores, Andrea Cano y Carlos Cruceño, quienes demostraron un amplio poder de convocatoria, señalando que piensan sumar nuevos eventos, con el mismo nivel de invitados al calendario del 2020.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar