Maca Espinoza y Mili Gómez, claves en River Plate

Maca Espinoza y Mili Gómez, claves en River Plate

FUTSAL.

Maca Espinoza y Mili Gómez, claves en River Plate
Maca Espinoza y de fondo en el banco Mili Gomez

Con goles de las jugadoras fueguinas Macarena Espinoza y Milagros Gómez -anotó el de la victoria-, River venció 3-2 a Independiente en un partido correspondiente a la máxima categoría del Futsal Femenino y este miércoles enfrentará al poderoso San Lorenzo en el destacado de la jornada.
Este domingo 10 de octubre por la mañana, en la cancha de Dock Sud, la Primera División femenina de River venció por 3-2 a Independiente, con goles de Laura Enríquez, Macarena Espinoza -cuarto tanto en el certamen- y Milagros Gómez, quien anotó su primer tanto con esta camiseta luego de recuperarse de la lesión que recién le permitió debutar hace algunas semanas.
Con este resultado, las millonarias siguen sumando en pos de mantenerse en la Primera A y acumulan 12 unidades producto de 4 victorias y 5 caídas en el octavo puesto de una tabla que tiene a Ferro como líder indiscutido con diez triunfos en igual cantidad de juegos disputados.
Las dirigidas por Giuliano Baruzzo se medirán este miércoles 13 ante San Lorenzo, escolta del torneo. El encuentro será en GB Sports, ubicado en Villa Lynch, a las 19.45 y con un aforo de público del 50%.

Escribe Mauricio Zentner para Diario Prensa Libre. Fotos: Verónica Leo


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar