Manifestantes discutieron con la Policía “a barbijo quitado”

Manifestantes discutieron con la Policía “a barbijo quitado”

Ushuaia sigue jugando con fuego…

Desde la Cámara de Comercio se informó que se obtuvo “el compromiso del gobernador” para realizar una reunión en la que se tratará la posibilidad de reabrir las puertas de los negocios a partir del próximo lunes 5 de octubre “bajo estrictos protocolos sanitarios de prevención”.

En horas del mediodía de ayer se produjo un enfrentamiento verbal entre efectivos policiales apostados en la esquina de Yaganes y Perito Moreno y vecinos que a bordo de automóviles protestaban por el cierre de comercios. Muchos conductores y ocupantes de los rodados discutieron acaloradamente con los efectivos, observándose a varios de los manifestantes con sus tapabocas caídos y sin respetar la distancia prudente para evitar contagios.
Luego de la tensa situación y en horas de la tarde, la Cámara de Comercio de Ushuaia emitió una gacetilla informando que se encuentra realizando gestiones con autoridades de Gobierno para que los negocios puedan reabrir sus puertas a partir del próximo lunes 5 de octubre, bajo estrictos protocolos de prevención.Manifestantes discutieron con la Policía “a barbijo quitado”


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar