Mauricio Macri criticó a los diputados que abandonaron el PRO, habló de “traición” y pidió “que devuelvan sus bancas”

El Presidente apuntó a través de Twitter contra los legisladores que pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

El presidente, Mauricio Macri,​ salió este miércoles a criticar a los tres diputados nacionales que abandonaron las filas del oficialismo y se pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, al advertir que ese pase representó una «traición a la confianza de los votantes».

«Lamento la desafortunada decisión de los diputados (Pablo) Ansaloni, (Beatriz) Ávila y (Antonio) Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas», manifestó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que «esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos» y les reclamó «que devuelvan sus bancas».

También el flamante titular del bloque de diputados del PRO Cristian Ritondo criticó a los diputados y los acusó de «estafadores». «Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos», agregó.

El martes quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, quedó como presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con Ritondo, y con el jefe de la  Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros, ya que en los últimos días sufrió el alejamiento de los tres legisladores: la tucumana Ávila, el santacruceño Carambia y el representante de Uatre, Ansaloni.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.