“Mejores condiciones, sin sometimientos ni resignaciones”

“Mejores condiciones, sin sometimientos ni resignaciones”

La vicegobernadora Mónica Urquiza asumió su 5to año de funciones.

Al asumir su segundo mandato también como presidente de la Legislatura de Tierra del Fuego, la referente política confió en lograr “un diálogo franco” con los nuevos integrantes de la Cámara, cuya composición es “más diversa”, y se congratuló de haberle brindado al Poder Ejecutivo en los últimos 4 años “todas las herramientas que
necesitó para poder pasar momentos muy difíciles”.

“Mejores condiciones, sin sometimientos ni resignaciones”

La vicegobernadora Mónica Urquiza, asumió el domingo 17 de diciembre un segundo mandato junto al gobernador Gustavo Melella, en el gimnasio Don Bosco de Río Grande.
Urquiza agradeció en la oportunidad “a todos los que hicieron posible que podamos compartir este momento, y al gobernador Gustavo Melella por confiar en mí y por darnos la oportunidad de compartir nuestros sueños, con el objetivo principal de transformar nuestra querida Tierra del Fuego”.
La vicegobernadora resaltó asimismo que el “trabajo en equipo durante estos 4 años nos ayudó a conocernos; a construir cada día con nuestras diferencias, y a que los fueguinos vuelvan a confiar en nosotros”.
La mandataria legislativa destacó también el trabajo de la Cámara “en donde durante los 4 años que la presidí logramos otorgarle todas las herramientas que el Ejecutivo Provincial necesitaba para poder pasar momentos muy difíciles, como lo fue la pandemia. Esto lo pudimos lograr con el diálogo, con el entendimiento y cada uno aportando lo suyo. De esta manera pudimos construir juntos una Tierra del Fuego mejor”.
En esa línea, la vicegobernadora aseguró que con la nueva conformación que se constituyó “la cual es más diversa, tenemos por delante un trabajo árduo con nuevos desafíos que nos interpelan, y nos invitan a reflexionar. Necesitaremos tener un diálogo franco, al igual que con todos los sectores de la comunidad. Estoy segura que con el único objetivo del bien de todos los fueguinos, llegaremos a lo que nos propongamos para poder salir adelante”.
De igual modo, la presidente de la Legislatura se refirió al actual contexto nacional evaluando que “hoy la situación de nuestra nación es muy difícil, conocida y padecida por todos. Acompañaremos para que mejore la realidad de muchas familias que no la están pasando bien, que necesitan contar con un Estado que garantice la igualdad de oportunidades, con servicios básicos para todos, con acceso a la tierra, a la vivienda, a una educación y salud de calidad y donde nadie quede afuera”.
Finalmente, Mónica Urquiza reafirmó su “plena confianza en que Gustavo Melella generará las mejores condiciones para Tierra del Fuego, para todos los fueguinos sin someternos y sin resignaciones”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar