Melella: “Nuestro candidato a senador es Federico Runin y a legislador provincial Federico Greve””

EL CANDIDATO DE FORJA NO DEJO DUDAS EN CUANTO A QUE RIOS NO SERA CANDIDATA A SENADORA POR SU ESPACIO POLITICO Y QUE LAS CANDIDATURAS A TODOS LOS ESTAMENTOS SERAN ENCABEZADAS POR GENTE DE SU FRENTE.

Hace algunos días atrás, al ser entrevistado por FM Aire Libre, el intendente de la ciudad de Río Grande y candidato a gobernador, profesor Gustavo Melella, fue consultado acerca de la posibilidad de que la ex gobernadora Fabiana Ríos, del Partido Social Patagónico, sea candidata a senadora por FORJA o pueda ocupar algún rol en la conformación de listas.
En forma contundente, para que no queden dudas, Melella respondió a Daniel Puebla: “Ellos (por el PSP) tienen su propio partido y seguramente van a acompañar postulaciones propias de ellos. Nosotros tenemos nuestros propios candidatos a estamentos nacionales. Yo ya lo dije anteriormente que nuestro primer candidato a legislador provincial es Federico Greve, nuestro candidato a senador es Federico Runin y estamos definiendo a alguien de nuestro partido como candidato a diputado en el futuro. Nosotros vamos a llevar nuestros propios candidatos.
A nosotros la verdad es que nos acompañan muchos espacios políticos, chicos, medianos y grandes, hay muchos que están detrás de nosotros. Pero los candidatos que encabecen van a ser propios, de nuestro partido”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.