Ríos ratificó el apoyo del PSP a la candidatura de Gustavo Melella

AUNQUE EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR FORJA ANUNCIO PUBLICAMENTE DIAS ATRÁS QUE NO ACCEDERA A CEDERLE LA CANDIDATURA A UNA BANCA EN EL SENADO A LA EX GOBERNADORA

En forma oficial el Partido Social Patagónico (PSP), anunció que luego de haber realizado una Asamblea Extraordinaria para definir las posibles alianzas y frentes electorales de cara a las próximas elecciones, se decidió brindar el apoyo al candidato por FORJA, Gustavo Melella.
El día 2 de abril, el partido liderado por la ex gobernadora Fabiana Ríos, debatió dentro del órgano partidario la autorización política para la conformación de frentes y el desarrollo de estrategias electorales.
En esa oportunidad los afiliados del partido decidieron acompañar la candidatura del actual intendente riograndense en su aspiración a ocupar la Gobernación de la Provincia.
Fabiana Ríos, quien ocupa el cargo de secretaria general, informó que se debatió “la determinación de los candidatos que van a ocupar cargos expectables o que de alguna manera, forman parte de la negociación de esa alianza”.
Por su parte, Lisandro Fonrradona, Secretario de Acción Política del PSP, sostuvo que “logramos en asamblea reunir a los compañeros militantes de Río Grande y Ushuaia compartiendo la experiencia en tiempo directo, independientemente de las reuniones semanales que se realizan en cada ciudad y que en esta oportunidad tuvo como lugar de reunión a la sede Ushuaia, sita en Alem 2441”.
Vale destacar que días atrás, consultado Gustavo Melella acerca de la posibilidad de que Fabiana Ríos pueda acceder a ocupar una banca en el Senado de la Nación por FORJA, como modo de corresponder el apoyo del PSP a su candidatura, negó de plano tal posibilidad y sostuvo que ese escaño lo ocupará alguien de su color político (ver nota aparte).


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar