Motociclista resulta lesionado al ser impactado por un automóvil

OCURRIO EN MAGALLANES Y ROCA

A alrededor de las 14.50 se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Hernando de Magallanes y Julio Argentino Roca, en donde resultó con lesiones de menor consideración un motociclista.
Personal policial de la Comisaría 1era e integrantes del Cuartel Central de Bomberos que acudieron con la unidad de ataque a la mencionada intersección en donde colisionaron un automotor Chevrolet Corsa Classic, chapa patente KTE 744, de color gris, conducido por José Eleazar Cárdenas, de 65 años de edad y una moto Honda XRE 300 Rally, de color rojo y blanco, al mando de Eduardo Agustín Cortéz, de 42 años.
Según se pudo saber, el automóvil se disponía a circular por el carril ascendente de la arteria Magallanes -frente a la numeración 393- y no pudo advertir al motociclista que venía circulando por el mismo carril, impactando el vértice delantero izquierdo del Chevrolet contra el lateral derecho de la moto Honda.
El motociclista manifestaba sentir dolores en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en el móvil sanitario del Hospital Regional Ushuaia para ser sometido a estudios de diagnóstico.
En el lugar, en tanto, personal de la División Policía Científica efectuó las tareas periciales de rigor.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar