Motociclista sin casco que impactó contra un poste continúa delicado

ESTA SEMANA SERA SOMETIDO A UNA CIRUGIA DE RECONSTRUCCION DEL ROSTRO

Paul Luciano Salinas continúa internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia estabilizado pero todavía grave.

El muchacho de 26 años de edad protagonizó un siniestro vial el pasado miércoles 27 de noviembre a aproximadamente las 8.30,  en momentos en que circulaba por la calle Gobernador Paz, en la rotonda ubicada frente al colegio técnico Olga Bronzovich de Arko.  Por causas que se desconocen el joven perdió el control de su motovehículo, chocó contra el cordón de la vereda y salió despedido por el aire, impactando de lleno contra la base de un cartel de “Ceda el paso”.

Sin casco protector, fue justamente la cabeza y la cara de Salinas las partes que más fuértemente impactaron contra la base de hierro de la señalética, sufriendo desfiguración del rostro y traumatimo de cráneo.

Trasladado de urgencia al nosocomio local el conductor de la moto Honda Invicta, de color azul eléctrico y negro, dominio LFJ 126, que quedó recostada sobre el pavimento, a corta distancia, fue inducido a coma farmacológico y se le practicó una traqueotomía para colocarle un tubo de ventilación mecánica.

En función de que Paul Salinas continúe experimentando mejorías en su estado general de salud, se dispondrá su ingreso nuevamente a quirófano pero esta vez para ser sometido a una cirugía de reconstrucción facial, lo que podría ocurrir esta semana.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.