Noche solidaria por Juli Arias

Noche solidaria por Juli Arias

AMIGOS DEL MUCHACHO QUE SE QUITO LA VIDA EL SABADO ORGANIZARON UN EVENTO MUSICAL PARA RECAUDAR FONDOS QUE PERMITA EL TRASLADO DE SUS RESTOS A JUJUY.

Hoy miércoles 14 de noviembre a partir de las 22 y en el local Latino Pub, sito en Malvinas Argentinas y Walanika, los amigos de Julián “Juli” Arias, realizarán un evento musical a beneficio de los familiares del joven, con la finalidad de recaudar fondos para su traslado a Jujuy.
Arias, de 26 años de edad, se quitó la vida en horas de la madrugada del sábado último, en su domicilio de la calle Pastor Lawrence 825, en donde además la Policía encontró restos de cocaína.
Es de destacar que a fin de descartar cualquier posible criminalidad por parte de terceros, la Justicia dispuso que su cadáver fuera sometido a una autopsia, lo que se concretó ayer lunes en la morgue del Hospital Regional Ushuaia.
En el día de hoy miércoles, en horas de la mañana arribará a Ushuaia su madre y un hermano, procedentes de San Salvador de Jujuy adonde esperan poder trasladarlo para velarlo y darle sepultura.
Con la finalidad de ayudar a la familia a costear los gastos del viaje, se organizó una velada musical con la participación de las bandas locales “Los del Momento”, “Ponete Piyo”, “Los Borbotones” y “La Nueva Era”.
La entrada será de $50 y lo recaudado será íntegramente destinado a lograr que el muchacho, que trabajó en la fábrica NewSan y en tareas de construcción, además de ser activo deportista en kick boxing y paintball e incursionar en la música, ámbitos en los que cosechó gran cantidad de amigos, descansen en su tierra natal.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar