Otro siniestro vial involucra a un motociclista

OCURRIO EN AVENIDA HEROES DE MALVINAS.

Es el tercer hecho en menos de una semana, uno de los cuales arrojó como saldo el de un joven internado en terapia intensiva.

Alrededor de las 17.20 del lunes 2 de diciembre y en la avenida Héroes de Malvinas al 3500 se produjo un nuevo incidente vial entre una motocicleta y un automóvil.

Hasta ese lugar debió acudir un movil de la Comisaría 3era y una unidad del Cuartel de Bomberos Zona Norte, cuyos integrantes  constataron que sobre la banquina se encontraba Pablo Daniel Ibazeta, de 38 años de edad, conductor de un ciclomotor TIBO, de color negro, quien momentos antes había chocado con un automóvil Fiat Argo, al mando de Leonel Jesús Molinari.

Ibazeta manifestaba dolencias en una de sus piernas siendo trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, mientras personal de la División Policía Científica procedía a efectuar las pericias de rigor para determinar responsabilidades.

LOS OTROS DOS CASOS

El caso que abrió la racha se produjo el miércoles 27 de noviembre cuando Paul Luciano Salinas, de 26 años, impactó contra la base metálica de un cartel de señalización vial, en Gobernador Paz, en la rotonda ubicada frente al colegio secundario Olga Bronzovich de Arko. Desde ese día continúa internado en terapia intensiva, en estado reservado.

Al día siguiente, el jueves 28, a las 18.30, el conductor de una motocicleta perdió el control del volante en momentos en que transitaba por avenida Prefectura Naval a la altura del polideportivo “Cochocho” Vargas, y terminó su desplazamiento cayendo pesada y peligrosamente sobre el pavimento.  A consecuencia del despiste Juan Ezequiel Fernández, de 35 años de edad, sufrió magullones y raspaduras que requirieron de atención médica pero que no constituyeron lesiones de gravedad.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar