Pareja fue imputada penalmente por violar la cuarentena

Pareja fue imputada penalmente por violar la cuarentena

QUERIAN VERSE, SE ENCONTRARON, VOLCARON Y TERMINARON CON UNA CAUSA FEDERAL.

El hombre sufrió un corte en la cabeza y se determinó que tenía 1,12 de alcohol en sangre, por lo que también ahora enfrenta una causa contravencional.

El día sábado a alrededor de las 2 de la madrugada se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Onix de color blanco, chapa patente AD 289 DJ, a bordo del cual se desplazaba una pareja. Personal policial de la Comisaría 5ta, sanitario del HRU y la unidad de ataque de bomberos se dirigió hasta la calle Punta Popper, en el tramo comprendido entre los barrios Chacra XIII y XI, en donde se encontraron con Eber González, de 28 años de edad, con el rostro sangrante por un corte que había sufrido en el cuero cabelludo y a su lado, a su novia, Paula Pérez, de 36 años, sin lesiones a la vista.
Ambos fueron trasladados en una ambulancia al nosocomio riograndense en donde después de realizársele al hombre una sutura en la lesión y un examen de prevención, la mujer, fueron dados de alta.
No obstante, González fue imputado contravencionalmente por infringir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones ya que se constató que conducía con 1,12 gramos de alcohol en sangre. La pareja también fue imputada penalmente por no respetar el estado de cuarentena general dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia – DNU- Nro. 297/20.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal luego de labrar las actuaciones de estilo, le reintegró el vehículo a su propietario.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar