Pérez: “Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”

Pérez: “Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”

Plan de pavimentación y repavimentación en Río Grande.

El intendente Martín Pérez se refirió a la inversión de más de 500 millones de pesos que el Municipio a su cargo utilizará para mejorar la seguridad vial en los distintos sectores urbanos.

El ambicioso plan de pavimentación y repavimentación que ya está desarrollando la Municipalidad de Río Grande abarca diversas áreas urbanas de la ciudad como, por ejemplo los barrios Malvinas Argentinas, Chacra 11 y el parque industrial.
“En el año del Centenario, tomamos la decisión política de brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”, comenzó consignando Martín Perez.

Pérez: “Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”

La actual gestión municipal ya pavimentó una zona muy importante del parque industrial, a través de aportes del Gobierno nacional y continúa efectuando tareas en barrios como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR y el casco viejo de la ciudad.

Sobre el tema, el intendente Martín Perez destacó que “estamos trabajando para desarrollar un plan de pavimentación y repavimentación acorde a las necesidades urgentes de cada barrio porque nuestro propósito es brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”.

En este sentido, señaló también que “estamos mejorando la circulación en la ciudad con intervenciones en todos los barrios”.

Para finalizar, el titular del Ejecutivo municipal riograndense aseguró que “este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad, lo que es posible gracias a la mirada federal que tiene el Gobierno de Alberto y Cristina, sumada a una administración responsable de nuestros recursos”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar