Pino le aconsejó a Garramuño que deje de lado sus aspiraciones electorales en bien de los vecinos

Pino le aconsejó a Garramuño que deje de lado sus aspiraciones electorales en bien de los vecinos

A POCOS DIAS DE FINALIZAR LA VEDA INVERNAL LOS DOS CONCEJALES MOPOFISTAS ANUNCIARON QUE EN LA PROXIMA SESION IMPULSARAN EL JUICIO POLITICO AL INTENDENTE WALTER VUOTO Y A LA SECRETARIA DE PLANIFICACION, GABRIELA MUÑIZ SICCARDI.

El concejal justicialista Juan Carlos Pino salió ayer al cruce de las declaraciones mediáticas realizadas por el edil mopofista Ricardo Garramuño quien anticipó que junto a su par de bancada iniciará acciones contra el jefe comunal Walter Vuoto y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi en torno a las obras de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Perito Moreno.
“Que un año electoralista no le tape los ojos al concejal porque lo que está haciendo es una mezquindad política que perjudica a todos los vecinos”, comenzó expresando Pino, quien además invitó a Garramuño “a reflexionar y a ponerse a trabajar para la ciudad”.
Ricardo Garramuño había adelantado en algunos medios durante la mañana de ayer que planeaba junto a su par Gastón Ayala, impulsar un juicio político contra el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi.
“Anunciar que están elaborando un juicio político es poco serio, es una falta de respeto a las instituciones y a la comunidad”, consideró Pino.
“La obra de la avenida Perito Moreno es una obra fundamental para nuestra ciudad que está pronta a terminarse, es una obra imprescindible para la ciudad que no se hacía desde hace más de treinta años”, destacó.
El concejal recordó la importancia de esta arteria mencionando que “antiguamente era la Ruta 3, por donde ingresó el mayor desarrollo de nuestra ciudad y de la industria”. Asimismo, remarcó la relevancia del puente que se va a hacer sobre el arroyo Grande y apuntó que formará parte “de una traza vial que nadie fue capaz de hacer”.
El edil justicialista subrayó también que la avenida Perito Moreno “no sólo beneficia a la industria sino a todos los vecinos de los barrios de la zona norte, como las 640 Viviendas, el San Vicente, Los Morros y La Cantera, entre otros”.
Con respecto a la avenida Hipólito Yrigoyen, obra que también fue cuestionada por el concejal Garramuño, Pino señaló que las mejoras en la misma benefician “al barrio 300 Viviendas, al barrio Malvinas y a las 5.200 familias que viven en el sector del Pipo”.
Finalmente, Juan Carlos Pino sentenció: “Las obras están. Tanto la avenida Perito Moreno como la avenida Yrigoyen son obras que gestiones anteriores no fueron capaces de hacer y que hoy son una realidad y una solución para los vecinos de nuestra ciudad. Por eso llamo al concejal Garramuño a la reflexión, le pido que se ponga a trabajar para la ciudad y que no busque temas con la única finalidad de promover una campaña de desprestigio. Espero que un año electoralista no le tape los ojos al concejal porque pasa a ser una mezquindad política que solo perjudica a los vecinos de nuestra ciudad”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar