Recomiendan extremar precauciones a quienes transiten por la Ruta 3

Por las últimas nevadas

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), emitió un comunicado por el cual se recomienda transitar con extrema precaución en Ruta Nacional 3. Recuerda “evitar viajar durante el temporal” y dar “prioridad a los equipos viales”.
El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recomienda transitar con extrema precaución debido a la presencia de nieve sobre la calzada, y teniendo en cuenta las condiciones climáticas que pronostican nevadas en la zona.
La DNV recomienda transitar con extrema precaución debido a las bajas temperaturas que se presentan durante esta época. Asimismo se recuerda evitar viajar durante el temporal, dar prioridad a los equipos viales que se encuentran trabajando, transitar con las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y llevar la documentación vehicular al día.
Es importante destacar que en la Ruta Nacional N° 3 de Tierra del Fuego rige la obligatoriedad de circular con cubiertas con clavos o sílice y cadenas para vehículos de gran porte.