Romano: “Ushuaia podría convertirse en una ciudad pujante”

EL EDIL DESTACO LA IMPORTANCIA DE POTENCIAR EL SELLO “DEL FIN DEL MUNDO” QUE CARACTERIZA A USHUAIA.

El concejal Juan Manuel Romano se reunió con el presidente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López. El encuentro tuvo lugar días atrás en Buenos Aires y durante el mismo ambos analizaron la realidad nacional y local.
“Con Gustavo López coincidimos en la necesidad de un nuevo proyecto para Tierra del Fuego, que garantice una provincia sustentable, con pleno empleo y que pueda desarrollar todo su potencial, volcándolo en el bienestar de los ciudadanos”, aseguró Romano.
“Desde el Concejo Deliberante hace cuatro años que trabajamos fuertemente en muchos de los temas y problemáticas de nuestra querida ciudad y queremos seguir haciéndolo en el período que viene”.
Con respecto a la propuesta que le plantea a la ciudadanía para que en las próximas elecciones lo habiliten por un período más en una banca en el Concejo Deliberante, Juan Manuel Romano sostuvo que “Ushuaia podría convertirse en una ciudad pujante, con un perfil turístico y comercial que la diferencie de cualquier otro lugar, potenciando siempre la mística del Fin Del Mundo”.
Finalmente, el edil señaló su satisfacción por el encuentro con López “porque siempre suman estas reuniones, más con un dirigente como Gustavo que tiene una visión política de experiencia y muy interesante. Además de su carrera académica y como periodista también es abogado, fue ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y subsecretario de la Presidencia de la Nación durante el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


Edición:

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.