Se ampliará el recorrido de colectivos a la zona norte de la Av. Alem

El concejal Tomás Bertotto gestionó ante Ushuaia Intergral S.E. pedidos de mejoras para los usuarios.

El vicepresidente del Concejo Deliberante Tomás Bertotto (PRO), contó que en los próximos días se ampliará el recorrido de colectivos a la zona norte de la Av. Alem y estarán en funcionamiento las nuevas unidades que fueron adquiridas por la empresa de Transporte Público de pasajeros Ushuaia Intergal Sociedad del Estado (UISE).
La propuesta que llevó adelante durante los últimos meses el edil contemplaba modificar el recorrido de los colectivos hacia el final del barrio Río Pipo, como también hacia el norte de la Av. Alem, evitando así, que los usuarios deban hacer trasbordo de las unidades para llegar a los puntos más lejanos de la ciudad.
Bertotto contó que «la empresa UISE, se encuentra a la espera de que lleguen las máquinas SUBE, para poner en funcionamiento las nuevas unidades que permitirá ampliar el recorrido de la Línea C».
Al respecto, el concejal se mostró agradecido con la empresa por «redoblar los esfuerzos para llegar a los objetivos que venimos planteando hace meses y que los vecinos de Ushuaia puedan contar día a día, con un servicio de transporte más acorde a sus necesidades».
En tanto, volvió a solicitar al Municipio de Ushuaia para que «instale las garitas, paradas o señalización que corresponda para que la empresa de transporte pueda prestar el servicio y los nuevos recorridos puedan comenzar a funcionar lo antes posible».
«Voy a pedir en la Sesión de hoy miércoles 25, que el Municipio agilice las tareas de arreglos de las calles del Barrio Río Pipo y se instalen las paradas o garitas que corresponden en el sector», indicó el concejal del PRO.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar