Se conoció la identidad de las cuatro víctimas

Se conoció la identidad de las cuatro víctimas

Siniestro aéreo en Río Grande.

Los cuerpos del piloto, copiloto, médico y enfermera que perdieron la vida el viernes 1 de julio al estrellarse el avión que se despistó y estalló en un predio de la Base Aeronaval riograndense, fueron trasladados a la morgue del HRRG, para su fehaciente identificación.

Se conoció la identidad de las cuatro víctimas

La tripulación compuesta por Claudio Canelo, piloto principal y Héctor Vittore, copiloto y los agentes sanitarios Diego Ciolfi, médico y la enfermera Denise Torres, son las víctimas del siniestro aéreo acaecido en Río Grande en las últimas horas.

El hecho causó conmoción el 1 de julio último, alrededor de las 14.15 al estrellarse el avión en el que se desplazaban con destino a San Fernando, Buenos Aires, luego de haber cumplido un vuelo sanitario.
Aún resta confirmar el nombre de la cuarta víctima.
El avión había salido alrededor de las 8 de la mañana desde esa localidad bonaerense, hizo una escala en Comodoro Rivadavia y arribó a Río Grande con un paciente pediátrico.

Cuando estaba la aeronave carreteando para tomar altura, una falla en uno de los motores, según indican las primeras observaciones, provocó la pérdida de estabilidad y el consiguiente despiste, con un múltiple desenlace fatal.

Las imágenes permiten inferir que el deceso de los dos tripulantes del jet y de los dos agentes sanitarios, fue instantánea.

En lo que respecta al piloto y el copiloto, según se pudo saber de fuentes vinculadas al aeropuerto Trejo Noel, esta era la primera vez que operaban en la pista de Río Grande.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar