Se inauguró en Ushuaia la muestra “Peronismo en Imágenes”

ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE ASESORES Y PROFESIONALES PARLAMENTARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

En instalaciones del foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura de Ushuaia se inauguró la muestra “Peronismo en Imágenes”, la que contó con la presencia de una gran cantidad de afiliados partidarios y público en general.
El objetivo de la exposición de la importante cantidad de piezas originales y testimoniales “es el de resguardar la memoria de nuestro país”, sostuvieron integrantes del Consejo Directivo de la Asociación de Asesores Parlamentarios de la República Argentina, el Dr. Manuel González Río; la Dra. Silvia Contador; la Lic. Raquel Quintana; Juan C. Rodriguez; y la Prof. Maria Odriozola.
La concreción de la muestra obedeció a la tarea realizada por el presidente de la entidad, el Dr. Manuel González Río y el intendente capitalino Walter Vuoto.
En la oportunidad, González Río expresó su agradecimiento al jefe municipal “por acompañar la meritoria labor cultural y el resguardo de la memoria histórica que la Municipalidad de Ushuaia cumple en la capital más austral de nuestra querida Patria”.
En el aniversario número 74 del “Día de la Lealtad”, el secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra remarcó también durante el evento cultural: “La realidad actual pondera en plenitud la elección del contenido de la Muestra Peronismo en Imágenes porque en el recorrido uno se conmueve y descubre con melancolía que los sueños estan intactos para que el próximo gobierno a partir de la renovación democrática pueda hacer realidad los postulados que cada imagen enuncia”.
Becerra realizó también una profunda reflexión en el icónico día partidario, pidiéndo con énfasis: “Trabajadores únanse, sean mas hermanos que nunca”, citando al lider político Juan Domingo Perón.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar