TDF ya conoce el nombre de sus candidatos

ELECCIONES PASO A SENADORES Y DIPUTADOS EN AGOSTO DE 2019

Vencido el plazo de inscripción de candidatos, habrá seis boletas a senadores y diputados en las próximas elecciones PASO del próximo 11 de agosto. El único espacio que irá dividido ese domingo es el oficialista Cambiemos: el ganador llevará la boleta presidencial de Mauricio Macri – Miguel Pichetto.
Por su parte, el Frente de Todos de Alberto Fernández – Cristina Fernández va con lista única y Consenso Federal de Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey, no pudo presentar candidatos por haberse vencido el plazo.
El Frente de Todos de Fernández-Fernández llevará como candidatos a senador al actual diputado Matías Rodríguez. En el estamento diputado lo acompaña la gobernadora Rosana Bertone.
FORJA, agrupación política del gobernador electo Gustavo Melella, presenta a senador a Federico Runín y a diputado a la ex senadora Mabel Caparrós.
El PSP, va con la ex gobernadora Fabiana Ríos como candidata a senadora y Malena Teszkiewicz como candidata a diputada.
Finalmente, el macrismo va dividido en tres boletas: Pablo Blanco senador – Federico Frigerio diputado; Héctor Stefani senador – Paulino Rossi diputado; y Javier Da Fonseca senador – Tomás Bertotto diputado. El ganador en las PASO llevará la boleta de Mauricio Macri – Miguel Pichetto. Las otras dos boletas no podrán competir en
las nacionales del 27 de octubre.
En tanto, ningún sector interno del Movimiento Popular Fueguino presentó candidatos a senador y diputado, lo que causó una gran molestia entre los integrantes de ese partido político, algunos de los cuales afirmaron que “el MPF ya no existe más”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar