Un hecho que pudo cobrar más víctimas

LA AUTOPSIA REVELO QUE ADRIAN GARELLI RECIBIO DOS IMPACTOS DE BALA, UNO DE ELLOS FATAL.

El juez Daniel Césari Hernández ordenó la realización de la autopsia de los restos de Adrián Ezequiel Garelli Camus, de 26 años de edad, a fin de determinar fehacientemente la causa de muerte.
Concluido el estudio post mortem se logró saber que fueron dos los impactos de bala que hicieron blanco en el cuerpo de la víctima: uno, con orificio de entrada y salida, en una axila y el segundo y mortal, en el corazón y pulmón.
En el caso interviene también la fiscal Verónica Marchisio.

UNA DESGRACIA MAYOR

Personal policial a cargo de la investigación deslizó que dadas las circunstancias en que ocurrieron los hechos, se podrían estar lamentando más víctimas.
Según revelaron los efectivos luego de examinar las cámaras de seguridad de vecinos domiciliados en la esquina de Juan Ibarra y Vukasovic, el repetido accionamiento del arma de fuego por parte de López – a quien se lo ve en las filmaciones disparándole a Garelli – pudo derivar en una desgracia aun mayor si algunos de los proyectiles que impactaron en un automóvil y en el suelo, hubieran ingresado a través de ventanas o paredes de madera al interior de las viviendas en donde sus moradores se encontraban entregados al descanso.
El número de seis disparos es tentativo y está relacionado con el hallazgo de seis vainas servidas en la zona, no descartándose que pueda haber habido una mayor cantidad dado que el cargador de ese tipo de arma puede contener hasta 10 balas.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar