Una estrella para “Kelly”

DORA RAQUEL CABREJOS MIL FALLECIO EN UN SINIESTRO VIAL EL 18 DE AGOSTO DE ESTE AÑO EN LA ROTONDA DEL CEMEP.

Familiares, amigos y vecinos de Rio Grande en general, rindieron homenaje a Dora Raquel Cabrejos Mil, cariñosamente apodada “Kelly”, pintando una estrella amarilla sobre el pavimento y colocaron además una señalética vertical con su nombre.
La referente de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito que lleva adelante en todo el país la campaña de concientización vial denominada “Estrellas Amarillas” y que desde el 21 de septiembre último opera con el lema “Primavera sin estrellas amarillas”, Gladys Bizzozzero, sostuvo “que nuestra labor diaria como familiares y amigos que somos no sea en vano. Pedimos que se valore y respete la vida porque la vida vale. De cada uno de nosotros depende no sumar una estrella más al cielo”.
En la ocasión, Bizzozzero llamó a la reflexión dirigiéndose a un conductor o conductora imaginario: “No trunques una vida, no causes un dolor irremediable, no destruyas familias. No dejes niños/as huerfanos, por un minuto de irresponsabilidad. Vos tenes la potestad de decidir manejar o no. Si tomas, no manejes. No conduzcas excediendo la velocidad permitida. No queremos lamentar más victimas, ayudanos, vos podes.”
Finalmente, la representante de la entidad finalizó agradeciendo “a los aquién perdió a su mamá; a Elba, la mamá de Raquel; a Luis, el papá; a sus amigos Lucas, Mary, Clara, Sonia Aguirre, Alexis, Lourdes, Florencia, Carmen, Ignacio, Alejandro Aguirre y Alejandro Alfaro; y al sacerdote Iván, de la Iglesia Sagrada Familia, por sus oraciones y palabras de Dios que son de consuelo para el alma; también a mis queridas familias que siempre acompañan, Beatriz Mengual, Mario Vallone, Fabiana Del Carmen Dávoli, a Miguel Vázquez, a los medios de gráficos, radiales, portales de noticias, ejes fundamentales en nuestra lucha, ya que sin la difusión de nuestra labor y pedidos de Justicia, todo sería invisible; y a mis hijas por comprender que el dolor puede transformarse en solidaridad y ser parte de esta labor”.

EL HECHO

Dora Raquel Cabrejos Mil, de nacionalidad chilena, protagonizó un siniestro vial en la rotonda del CEMEP, en donde la SUV Ecosport que conducía en compañía de Rosario Guzmán Sandoval, una mujer mayor de edad de nacionalidad peruana y dos menores, Renata de 11 años y Alberto de 4, colisionó violentamente con un automotor utilitario marca Fiat Strada Working en la que viajaban dos personas.
A consecuencia del choque, Dora Cabrejos Mil sufrió múltiples fracturas, preocupando particularmente a los facultativos las registradas en el cráneo y que terminaron por provocar el deceso.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.