Vehículo hundió las ruedas en el cemento fresco de una calle en reparación

El Municipio evalúa pasarle la factura por el perjuicio que su proceder desaprensivo le produjo al erario público.

Desde el Municipio de Rio Grande se manifestó el profundo malestar que causó el accionar desaprensivo de un automovilista que causó un importante perjuicio económico al erario público.

El conductor no respetó las señales que indicaban que no se debía avanzar por una calle sobre la que se había esparcido cemento recientemente en el marco de una obra de rebacheo.

“Lamentamos informar que hace instantes una camioneta traspasó imprudentemente la señalización que demarcaba la obra de bacheo de la calle Lapataia, ubicada en el Barrio de Chacra II, generando los daños que se observan en las imágenes. El Municipio de Río Grande, luego de este desafortunado suceso, evalúa transferir los costos de las reparaciones y de los daños causados por su negligencia, al conductor”, consignó la Municipalidad riograndense a través de un comunicado oficial.

“Rogamos a los vecinos ser responsables y respetar los plazos establecidos, de aproximadamente 30 días, para volver a transitar sobre esta arteria”, se advirtió.

Diario Prensa Libre pudo determinar que la persona a la que en un video que circuló en las redes sociales se lo ve maniobrar sobre el cemento fresco es José Humberto Vejar Campos, de 79 años de edad, a bordo de un utilitario Volkswagen Saveiro, chapa patente AA 581 NX, de color gris.

El hombre intentó explicar su proceder manifestando que no se había percatado de la señalización existente en el lugar, por lo que decidió avanzar, terminando por quedar atascado en el cemento fresco”.


Diario Prensa Noticias de:

Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego. https://www.diarioprensa.com.ar