Ventura: “Políticamente cumplo el rol que Melella necesita”

Ventura: “Políticamente cumplo el rol que Melella necesita”

EL REFERENTE ESPERA EL PULGAR HACIA ARRIBA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR POR FORJA.

Consultado por los medios de prensa, Gustavo Ventura se refirió a las versiones que lo posicionan como candidato a intendente de la ciudad de Ushuaia junto al actual intendente de Río Grande y aspirante a ocupar la Gobernación de Tierra del Fuego por FORJA, Gustavo Melella.
“Estoy muy tranquilo, políticamente cumplo el rol que necesita Gustavo Melella y el conjunto de fuerzas políticas que incluyen el frente que se conformó; ya todos saben que cuento con un plan y con un excelente equipo de trabajo para encabezar un proyecto municipal. Hemos mostrado los lineamientos y mi postura en este tiempo fue seguir haciendo lo que hice siempre, que no es ni operar en los medios, ni desprestigiar a otros posibles candidatos, sino trabajar con el vecino, con las propuestas, con las ideas, conformar equipos e ir con la verdad. Ese es el camino que elegí”- sostuvo.
Ventura destacó también que “ yo soy el único que tiene un plan sólido, serio, enfocado en replicar la gestión de Río Grande; en potenciar el turismo, en llevar adelante una gestión seria y austera y en ampliar fuertemente la obra pública en Ushuaia para que sea una ciudad que brinde todo lo que necesitan los vecinos para vivir bien como también que sea un destino turístico de excelencia. Ushuaia requiere urgentemente otra visión política, seriedad y gestión de verdad”
Finalmente, Ventura insistió en aplicar en la capital fueguina el modelo melellista: “El modelo de éxito de Río Grande va a ser replicado en Ushuaia por nosotros, el modelo de austeridad, de orden en los números, de programación y proyección de la obra pública, de salud municipal y mucho más. Nos venimos preparando hace tiempo, tenemos los equipos técnicos y políticos para que Ushuaia salga de la situación de emergencia en la que está hoy. Nos quieren vender que por pintar el piso con pintura al agua Ushuaia está más linda y eso es mentira. Ushuaia está destrozada, y para que los ushuaienses y quienes nos visitan realmente la vean linda, debemos trabajar en serio en un proyecto municipal como el de Río Grande”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar